Sobadoras…

Las Sobadoras no son solo una herramienta de cocina utilizada en grandes panaderías, sino que son también las aliadas ideales en la cocina familiar!

Ya que le permitir√° hacer para usted y su familia un sin n√ļmero de deliciosas comidas CASERAS a un nivel PROFESIONAL!

Qué son y en que nos Benefician las sobadoras?

Las sobadoras, también conocidas como laminadoras o cilindros, se utilizan para sobar y laminar la masa con el beneficio de obtener un espesor uniforme a una gran velocidad!

SOBAR es la acción de pasar la masa por los cilindros de la sobadora, para desgasificar o refinarla y también para darle forma o laminarla.

Las mismas están formadas por dos cilindros macizos de material en cromo o antiadherente y cuentan con un sistema de regulación de espesor.

El trabajo de estirar masa en la sobadora es mínimo comparado con los viejos y queridos palos de amasar! ayudando a prevenir la tendinitis, los dolores de espalda y todo lo que conlleva este gran esfuerzo. Cuando la tarea de estirar masa es muy frecuente y agotadora como por ejemplo a la hora de estirar pizzas, tortas fritas, etc la Sobadora Eléctrica es la mejor opción!

También nos permite estandarizar el grosor de la masa para brindar un producto con el mismo nivel de calidad siempre.

Otro gran beneficio que las sobadoras brindan es permitirnos trabajar a una mayor velocidad, factor fundamental para aumentar la producción y la escalabilidad de tu negocio.

Qué podemos hacer con la sobadora ?

Con las sobadoras podemos preparar un sin n√ļmero de recetas, pero entre las principales podemos destacar las masas como para: Pizzas, Empanadas, Tallarines, Ravioles, Sorrentinos, Tartas, Pan, Tortas Fritas, Bizcochos y un sin n√ļmero m√°s!

Cabe destacar que usted tiene la libertad de hacer recetas de masas m√°s saludables como por ejemplo de harina integral, avena, harina de arroz, etc. Evitando adem√°s los conservantes que utilizan las f√°bricas de pastas y masas tanto secas como frescas!

Qué estás esperando para obtener tu Sobadora y cambiar tu estilo de VIDA a uno más Saludable?

Sobadoras Categories

Mostrando todos los resultados 32

SHOPPING CART

close