Descripción
Freezer 220 Lts 2 puertas de vidrio | Gelopar GHDE-220
Descripción Freezer 220 Lts 2 puertas de vidrio
Si quieres un freezer horizontal que te permita exhibir y conservar tus productos con la mejor calidad y eficiencia, el freezer Gelopar GHDE-220 es lo que necesitas.
Este freezer tiene una capacidad neta de 220 litros, lo que te brinda un amplio espacio para almacenar alimentos y bebidas. Además, tiene dos puertas de vidrio curvo que facilitan la visualización y el acceso a los contenidos.
El freezer Gelopar GHDE-220 tiene un sistema de frío dual, que te permite elegir entre cuatro funciones: enfriador, conservadora, freezer y frío extremo. Así, puedes ajustar la temperatura según tus preferencias y necesidades, desde 6°C hasta -20°C. ️
El freezer Gelopar GHDE-220 también se destaca por su bajo consumo energético, ya que tiene una clasificación A+ que te ayuda a ahorrar en tu factura de luz. Además, utiliza un refrigerante ecológico que no daña la capa de ozono.
El diseño del freezer Gelopar GHDE-220 es robusto y resistente, con un exterior e interior de acero pre-pintado blanco que le da un aspecto moderno y limpio. También tiene cuatro ruedas giratorias de alta resistencia que facilitan su traslado y ubicación.
El freezer Gelopar GHDE-220 incluye un canasto plástico para guardar los alimentos más pequeños o delicados, una reja de piso para evitar el contacto directo con el evaporador y un tapón de desagote frontal para facilitar la limpieza.
No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de comprar el freezer Gelopar GHDE-220 a un precio increíble. Haz tu pedido ahora y recíbelo en tu domicilio.
Características:
- Modelo: GHDE-220
- Marca: Gelopar
- Capacidad neta: 220 litros
- Canasto: 1
- Ruedas: 4
- Puertas: 2
- Reja de piso: Sí
- Tapón de desagote: Sí
- Voltaje/frecuencia: 220V/50Hz
- Clase de eficiencia energética: A+
- Rango de temperatura: –
- Temperatura: -16°C a -20°C (freezer) / 0°C a +7°C (heladera)
- Refrigerante: R-134a (libre de CFC)
- Condensación: Estática con serpentina de cobre
- Evaporador: Serpentina de caño de cobre
- Exterior/interior del gabinete: Acero pre-pintado blanco
- Dimensiones externas: 82 x 65 x 91 cm
- Peso neto/bruto: 50/52 kg
- Garantía: 6 meses


