Términos & Condiciones Baudin Equipamientos

TÉRMINOS DE USO

El presente documento describe los términos y condiciones  que rige la utilización del sitio en Internet (http://baudinequipamientos.com/) a partir de ahora «Baudin Equipamientos Gastronómicos» o el «Sitio», incluyendo las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio, el «Servicio» o los «Servicios» y las «Condiciones de Uso» respectivamente que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios «Usuarios» y/o el «Usuario» y Baudin Equipamientos. Registrada como Razón Social: Marcel Eduardo Garcia Soto, RUT: 217708140014, empresa unipersonal de la República Oriental del Uruguay.

El Usuario de los Servicios declara tener capacidad jurídica para contratar o representar a quien la tenga, así como haber leído, estar de acuerdo y someterse a los presentes términos y condiciones. Si se ha inscripto a un usuario como empresa o persona jurídica, se debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo. Si el Usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, debe abstenerse de utilizar el Sitio y/o los Servicios. Baudin Equipamientos Gastronómicos podrá negar o terminar la prestación de los Servicios a quienes no posean capacidad para contratar y a quienes no hayan convenido en la anterior declaración.

naturaleza y destino del servicio

Los Servicios solo están disponibles para personas que tengan capacidad legal de obrarlos. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad pueden ver, navegar mas no acceder a características de compra, quien registre como Usuario una Persona Jurídica, deberá tener capacidad para operar, contratar, obligar y gestionar a nombre de la entidad.

uso deL SERVICIO

El Usuario registrado declara que la información proporcionada al enviar el pedido de registración será precisa, correcta y actual, comprometiéndose a informar en forma inmediata y fehaciente respecto de cualquier cambio. El Usuario acepta utilizar los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en los términos y condiciones, cualquier norma o regulación aplicable, ya sea de índole municipal, nacional o internacional, incluyendo, pero no limitándose a leyes, decretos, reglamentos, resoluciones, etc. El Usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros no autorizados por el Usuario para acceder a los Servicios del Sitio.

ámbito de aplicación

Estas Condiciones de Uso son aplicables a todas las ventas de productos y/o servicios realizadas por Baudin Equipamientos Gastronómicos dentro de la República Oriental del Uruguay. La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones de Uso. Al aceptar estas Condiciones de Uso, registrándose como Usuario, usted declara bajo juramento y certifica tener 18 años o más. Si no está de acuerdo (o no puede cumplir) con alguna regla de las Condiciones de Uso, no utilice el Sitio. Toda la información proporcionada al operar con el Sitio debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estas Condiciones de Uso. Confirmando su pedido al final del proceso de una operación, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio, perfeccionando con Baudin Equipamientos Gastronómico un contrato de compraventa de mercadería.

referencia a terceros

Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios Web o información de terceros, se proveen únicamente como una comodidad para el Usuario y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por Baudin Equipamientos Gastronómicos respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. Baudin Equipamientos Gastronómicos no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios de cualquier tercero y no es o se hace responsable de ninguna declaración, promesa con respecto a los mismos, incluyendo que cualquier información, software u otro material accesible desde dichos sitios sea exacto, completo, seguro o infrinja derechos de terceros.