logotipo de baudin

Servicio Técnico Equipamiento Gastronómico

Servicio-Técnico-Equipamiento-Gastronomico-Banner

Cómo Funciona el Servicio Técnico de Baudin💙

Usted nos puede contactar por cualquier medio donde será solicitado los siguientes datos, cuál es el equipo y desperfecto a reparar nosotros hacemos una consulta con los técnicos para confirmar si es posible la reparación y en caso afirmativo se lleva a presupuestar. Una vez el presupuesto hecho que puede demorar de 1 a 7 días el mismo dependiendo de la ocupación de los técnicos, el cliente deberá confirmar que acepta el presupuesto de la reparación para que los técnicos procedan a dejar funcional su equipo tan importante para su negocio!

Reparación de equipamientos gastronómicos profesionales

En Baudin Equipamientos ofrecemos una amplia experiencia en la resolución de problemas técnicos de equipamientos profesionales, así también como en electrodomésticos. Dentro de los equipos que puede hacer service batidora planetaria 

En Baudin Equipamientos al distribuir una amplia gama de marcas y equipamientos nos conecta con los grandes importadores de Uruguay teniendo acceso a los repuestos necesarios para brindar un servicio acorde a la necesidad de cada producto.

Dentro de los servicios técnicos de los equipamientos gastronómicos brindamos service de los siguientes:

Reparación de equipos de refrigeración 

Reparamos toda la línea de refrigeradores de frío húmedo y también de frío seco. Especializándonos tanto en equipamiento comercial como el de hogar

Dentro de los equipos de frio que hacemos service en Baudin Equipamientos podemos reparar todo tipo de VisicoolerVitrinasHeladeras comerciales, Abatidores de temperaturaBajo mostradores Refrigerados, Fabricadoras de Hielo, Freezers, Murales Refrigerados y mucho mas, no dude en consultarnos que con gusto podemos ayudarle!

Reparación toda la linea de cocción

En Baudin nuestro Servicio técnico te podemos solucionar todo tipo de inconveniente con toda la linea de equipo de gas y calor tales como cocinas profesionales o de hogar, hornos, anafes, freidores, Planchas y mucho mas!

También hacemos Mantenimiento, limpieza, cambio de quemadores, resistencia, termostato y modulo electrónico.  

Service de Cafeteras 

En Baudin tenemos amplia experiencia en service de cafeteras profesionales, solucionando cualquier tipo de inconveniente a todo tipo de cafetera tanto profesional como de hogar!

Service de Lavarropas

Reparamos toda la linea de Lavarropas, Lavavajillas, Secarropas, Centrifugas. Todas las marcas y modelos de carga frontal o superior.

Mantenimiento, limpieza, cambio de rulemanes, motores, programador y modulo electrónico. También Instalación y puesta en marcha. 

Service de Pequeños electrodomésticos

Reparamos toda la línea de Cafeteras de goteo exprés y de cápsulas, Batidoras, Mixer, Licuadora, Microondas y Planchas.

También centros de planchado, secadores, planchitas de pelo y aspiradoras.

No dude en consultarnos que con gusto lo asesoramos por cualquier tipo de asesoramiento por Servicio Técnico de equipamiento gastronómico

Logo Baudin Equipamientos 2022

Nuestra oficina

Camino de las estrellas 1298 Bis, esquina Francisco Bonilla, Parque Carrasco, Ciudad de la Costa, Canelones, Uruguay.

Contacto 

Teléfono 2698 17 94 | Móvil 095 244 593