Servicio técnico

NECESITO Servicio técnico

¿Estas experimentando defectos en el equipamiento gastronómico de tu cocina? Baudin Equipamientos tiene la solución para reparar, hacer un mantenimiento o hasta restaurar cualquiera de tus equipos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Quítate todas las dudas que tengas sobre el servicio técnico de equipamiento gastronómico en Baudin. 

Tienes varias opciones, puedes visitar directamente nuestras oficinas o contactarnos por WhatsApp.

También ofrecemos la opción de solicitud en línea para mayor comodidad.

No, Baudin Equipamientos puede reparar cualquier equipo de cocina industrial defectuoso, independientemente de su marca, procedencia o vendedor. 

No, pero te recomendamos conservarla. Si el equipamiento fue comprado en Baudin es posible que aún siga en garantía.  Para asegurarse si cuenta con ese beneficio compártanos una fotografía del mismo comprobante por WhatsApp.

Si el equipamiento fue comprando en otro sitio y aún está en garantía, es posible que pierda la garantía si Baudin Equipamientos lo arregla. 

 

Nuestro servicio técnico ofrece diagnóstico, reparación y mantenimiento de todo tipo de equipamiento gastronómico, como hornos, freidoras, refrigeradores, entre otros.

El primer paso es el diagnóstico y allí nuestros técnicos capacitados cotizan la reparación.

Una vez aceptado el presupuesto, se trabajará en el equipamiento. La demora de la reparación puede variar entre los primeros tres días hábiles hasta quince días. 

La demora de la reparación dependerá de la complejidad en la reparación, disponibilidad de repuestos y cola de servicios pendientes.

Puede variar entre tres a quince días hábiles.

Sí, nuestro servicio técnico está capacitado para trabajar con una amplia variedad de marcas y modelos de equipamientos gastronómicos.

 Sí, recomendamos y ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo para garantizar el funcionamiento óptimo de los equipamientos gastronómicos y prevenir posibles problemas.

Si experimentas problemas recurrentes, un rendimiento deficiente o un aumento en los costos de operación, es aconsejable solicitar una evaluación técnica. Nuestro equipo de técnicos podrá determinar la mejor solución para tu situación específica.

DEJANOS TU MENSAJE

Puedes comunicarnos por WhatsApp todas las inquietudes que tengas y gestionaremos el servicio técnico ideal para sus equipos.

haz tu solicitud de servicio técnico

Completa el formulario de servicio técnico debajo y gestionaremos la mejor solución para poder ayudarte. Nos pondremos en contacto contigo dentro de los primeros tres días hábiles luego de recibir tu consulta.  

visita nuestra oficina

Si tienes la opción de traer el equipamiento directamente a nuestra oficina, te recomendamos nos escribas primero por WhatsApp. Así podemos conocer el equipo antes de tenerlo por aquí.