Agotado

Mesada con Bacha Central 120×60 cm | Lundar DM35-6-1200

Lundar
  • Marca Lundar
  • Modelo DM35-6-1200
  • Material Acero Inoxidable AISI 304
  • Estante Inferior tipo Rejilla 120 x 50 cm
  • Zócalo altura 10 cm
  • Incluye Desagüe 10 cm metálico  con tapa
  • Patas Cilíndricas  ø  38 mm
  • Base con altura regulable en 4 patas
  • Medida bacha  40 x 40 x 28 cm
  • Peso Neto 40 kg
  • Dimensiones (An x Pr x Al) 120 x 60 x  85 cm
  • Garantía 6 meses
Incluir Servicio de Armado INCLUIR EL SERVICIO DE ARMADO
* El armado se coordina luego de la compra.

USD  490

Paga hasta en 12 cuotas de USD  41

AGOTADO

Agotado

Opciones de pago Opciones de pago
METODOS DE PAGO EN BAUDIN EQUIPAMIENTOS

Tu opción de pago preferida está segura en Baudin. Puedes abonar en redes de cobranza, débito bancario y crédito o débito.

Conoce como nuestro programa de protección de compras, garantiza tu satisfacción y tranquilidad. Siempre que haya algo a resolver, te permitimos elegir tu solución preferida, asesorándote y explicando los detalles en todo momento.

Recibí tu equipo listo para trabajar. Olvídate de manuales complejos, herramientas especiales y horas de ensamblaje. Nuestro equipo técnico certificado se encarga de todo.

✅ El servicio incluye:

  • Desembalaje y revisión: Chequeo de integridad de todas las piezas.
  • Ensamblaje profesional: Armado estructural completo (patas, estantes, quemadores, accesorios).
  • Puesta a punto: Regulación de puertas, nivelación básica y verificación de mecanismos.
  • Listo para usar: El equipo queda armado al punto de "enchufar y usar" (Plug & Play).

⚠️ Información importante sobre envíos:

El Armado en Depósito está disponible para todo el país. Sin embargo, ten en cuenta:

  • Zona Metropolitana (Envío Baudin): Recomendado. El equipo viaja seguro en nuestros camiones y llega armado a tu puerta.
  • Interior (Agencias / Encomiendas): Si eliges envío por agencia externa, el equipo viaja armado bajo riesgo del cliente. Las agencias suelen manipular bruscamente la carga y un equipo armado es más vulnerable a golpes que uno en caja. Para el interior, recomendamos el envío desarmado o consultar por armado en domicilio.
Nota: El servicio no incluye instalación sanitaria, de gas o eléctrica en el local (ej: picar pared, conexiones a la red de gas, sanitaria, etc.). Esos trabajos requieren cotización de instalación aparte.

Las entregas en Montevideo y su área metropolitana son efectuadas por Baudin. Siempre nos aseguramos que sus equipos viajen con total seguridad. Pero si algún error o percance llegase a ocurrir, le informaremos tan pronto sea posible y recoordinaremos la entrega de su equipo en condiciones.​

El viaje por cualquier agencia de terceros no cuenta con garantía por parte de Baudin. Algunas agencias ofrecen "viaje con garantía" si declaramos el valor de la mercadería en factura, siempre es aconsejable si su pedido incluye vidrios o gases refrigerantes, aunque esta opción no está disponbile para todo el territorio uruguayo.

Los viajes de mercaderia por encomienda siempre incluyen un número de rastreo el cual puedes seguir en todo momento dentro del sitio de Baudin.

Encomiendas que trabajamos en Baudin equipamientos

*Trabajamos con todas las agencias de encomiendas en plaza, incluso si su logotipo no aparece en el resumen anterior.

*El sistema de rastreo de envío solo está disponible para DAC, LA Nave Cargo Postal y UES.

Baudin es el representante, distribuidor y vendedor líder del sector gastronómico. Todo el equipamiento cuenta con garantía y somos el servicio técnico oficial de las marcas que ofrecemos. También trabajamos con servicios de terceros para agilizar largas esperas.

Descripción

La estación de trabajo todo-en-uno que revoluciona tu «mise en place».

Imagina un flujo de trabajo perfecto: lavar, escurrir y preparar, todo en el mismo lugar, sin moverte. La Mesada de Acero Inox con Bacha Central Lundar DM35-6-1200 es la materialización de esa eficiencia. Diseñada como la estación de preparación definitiva, combina dos amplias zonas de trabajo seco con una bacha profunda en el centro. Construida con la legendaria robustez del Acero Inoxidable AISI 304 y detalles profesionales como el zócalo sanitario, esta mesada no solo optimiza tu espacio, sino que transforma por completo la velocidad y el orden de tu cocina.

Beneficios que se notan en cada paso de la preparación

Flujo de Trabajo Lógico y Eficiente: Su diseño con bacha central te permite crear un ciclo de preparación natural (ej: sucio a un lado, lavado en el centro, limpio al otro), minimizando desplazamientos y acelerando la producción.

Calidad de Acero Superior (AISI 304): La garantía total contra el óxido y la corrosión. Un fierro hecho para bancarse la humedad de la bacha y el laburo de la preparación por décadas.
Detalles que Suman Higiene: El zócalo sanitario de 10 cm protege tus paredes, mientras que el estante inferior de rejilla permite el escurrido de utensilios, previniendo la acumulación de humedad.
Espacio para Todo: Con 1.20 metros de largo total y una bacha profunda de 40×40, tenés el espacio ideal para manejar la preparación de un servicio completo con total comodidad.

Ficha Técnica del Equipo

Marca Lundar
Modelo DM35-6-1200
Uso Mesada de Preparación con Bacha Central
Material Acero Inoxidable AISI 304
Bacha 1 central de 40 x 40 x 28 cm
Zócalo Sanitario Sí, de 10 cm de altura
Estante Inferior Sí, tipo rejilla
Patas Cilíndricas ø38mm con altura regulable
Dimensiones (An x Pr x Al) 120 x 60 x 85 cm
Garantía 6 meses

La Posta de Baudin: La Compra más Inteligente para Optimizar Espacio

Acá en Baudin, somos fanáticos de las soluciones piolas que te hacen laburar mejor. Y esta mesada es de las más piolas que hay. Es la respuesta perfecta para cocinas donde cada metro cuenta. Te ahorras tener una bacha por un lado y una mesada por otro, y ganas un flujo de trabajo mucho más lógico. La elegimos porque es Lundar, lo que significa que es un fierro, y porque el detalle del estante de rejilla demuestra que está pensada por gente que entiende de cocina. Es la compra de cabeza para el que busca máxima eficiencia en el mínimo espacio.

Preguntas Frecuentes

  • ¿La bacha puede estar a un costado en lugar de en el centro?
    Este modelo específico (DM35) está diseñado con la bacha en el centro para optimizar el flujo de trabajo «sucio-húmedo-limpio». Existen otros modelos con la bacha a un lado si esa es tu necesidad.
  • ¿La grifería está incluida?
    No, este modelo no incluye la grifería. Hay que hacer una perforación para que puedas instalar el tipo de grifo que mejor se adapte a tu operación.
  • ¿El estante de rejilla es resistente?
    Sí, está fabricado en acero inoxidable y diseñado para soportar un peso considerable, como ollas, recipientes o cajas de vegetales.

Dejá de correr por la cocina. Centraliza tu preparación y gana en velocidad y orden. La mesada Lundar con bacha central es la solución que estabas buscando.

Información adicional

Peso 40 kg
Dimensiones 120 × 60 × 85 cm
Material

Acero inoxidable

Color

Garantía

6 meses

Preguntas y respuestas

Haz una pregunta
You must be logged in to ask a question Acceso
No hay preguntas todavía
Banner Login Baudin
Logo Baudin re Brand Bold

Ingresa tus datos

Accede o crea tu cuenta para poder disfrutar de los mejores beneficios como cliente.

CUOTAS EN BAUDIN

visa-nuevo-logo-baudin

Paga hasta en 10 cuotas de USD  49

Mastercard-logo

Paga hasta en 6 cuotas de USD  82

oca

Paga hasta en 12 cuotas de USD  41

amex

Paga hasta en 12 cuotas de USD  41

diners-club-international

Paga hasta en 6 cuotas de USD  82

lider

Paga hasta en 6 cuotas de USD  82