Bascula 150 kg | Cely MVC-150

Bascula Comercial Digital hasta 150 kg de capacidad Cely VC-50 con Certificado LATU

  • Marca Cely
  • Modelo MVC-50 150 kg
  • Capacidad 150kg x 50g.
  • Voltaje 220 v
  • Bateria Si
  • Funciones Peso, Control de peso ( Minimo, Maximo ), Acumulacion, Cero, Tara.
  • Plataforma Pesaje 42 x 52 cm.
  • Diplay Digital LCD Retoiluminado.
  • Patas regulables en altura.
  • Dimensiones 42 x 52 x 58,5 cm.
  • Garantia 1 Año

USD 590 IVA Incluido

Hay existencias

Opciones de pago Opciones de pago

Tu opción de pago preferida está segura en Baudin. Todas las transacciones están cifradas a los más altos estándares internacionales. Puedes abonar en redes de cobranza, débito bancario y crédito o débito.

METODOS DE PAGO EN BAUDIN EQUIPAMIENTOS

Conoce como nuestro programa de protección de compras garantiza tu satisfacción y tranquilidad en todas las compras. Siempre que haya algo a resolver, te permitimos elegir tu solución preferida, asesorándote y explicando los detalles en todo momento.

Las entregas en Montevideo y su área metropolitana son efectuadas por Baudin. Siempre nos aseguramos que sus equipos viajen con total seguridad. Pero si algún error o percance llegase a ocurrir, le informaremos tan pronto sea posible y recoordinaremos la entrega de su equipo en condiciones.​

El viaje por cualquier agencia de terceros no cuenta con garantía por parte de Baudin. Algunas agencias ofrecen "viaje con garantía" si declaramos el valor de la mercadería en factura, siempre es aconsejable si su pedido incluye vidrios o gases refrigerantes, aunque esta opción no está disponbile para todo el territorio uruguayo.

Los viajes de mercaderia por encomienda siempre incluyen un número de rastreo el cual puedes seguir en todo momento dentro del sitio de Baudin.

Encomiendas que trabajamos en Baudin equipamientos

*Trabajamos con todas las agencias de encomiendas en plaza, incluso si su logotipo no aparece en el resumen anterior.

*El sistema de rastreo de envío solo está disponible para DAC, LA Nave Cargo Postal y UES.

Baudin es el representante, distribuidor y vendedor líder del sector gastronómico. Todo el equipamiento cuenta con garantía y somos el servicio técnico oficial de las marcas que ofrecemos. También trabajamos con servicios de terceros para agilizar largas esperas.

Bascula Digital 150 Kg | MVC-150

Logo Cely Dibal

Descripción de la Bascula Digital 150 Kg:

Al comprar estas excelentes Basculas industriales para pesaje de Cely son de origen español y fabricadas por la reconocida marca Dibal grantizando calidad y durabilidad de las mismas con resultados precisos.

Las Basculas Cely son pensadas principalemente para uso interno y dentro de las principales funciones que cumple esta balanza esta: Peso, control de peso (minimo-máximo), acumulación, cero, tara.

La bascula Digital 150 kg Cely tiene una capacidad de pesaje hasta 150 kg  con una division de 50 g, la plataforma para pesaje es acero inoxidable reforzado 42 x 52 cm.  Cuenta  tambien con un indicador de peso con display digital con LCD retroiluminado que se puede colocar opcionalmente en la columna para una operacion mas simple.

Esta Bascula Cely incluye tambien una bateria para usar sin conexion a la electricidad opcionalmente.

Caracteristicas:

  • Marca Cely
  • Modelo MVC-150
  • Capacidad 150kg x 50g.
  • Voltaje 220 v
  • Bateria Si
  • Funciones Peso, Control de peso ( Minimo, Maximo ), Acumulacion, Cero, Tara.
  • Plataforma Pesaje 42 x 52 cm.
  • Diplay Digital LCD Retoiluminado.
  • Dimensiones (an x pr x al) 42 x 52 x 58,5 cm.
  • Garantia 1 Año
  • Descargar Aquí Manual Bascula Digital 150 kg MVC-50 Cely

 

VEA AQUI MAS BALANZAS Y BASCULAS INDUSTRIALES

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bascula 150 kg | Cely MVC-150”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bascula 150 kg | Cely MVC-150