
Cuando tu oferta de cócteles, ensaladas o postres es amplia, tu estación de trabajo tiene que estar a la altura. El Condimentero Profesional Lacor de 6 Cubas es la solución definitiva para el profesional que maneja una gran variedad de ingredientes. Olvidate del caos de los múltiples recipientes. Esta estación te permite tener toda tu "mise en place" —desde frutas y hierbas hasta toppings y salsas— perfectamente organizada, protegida y al alcance de la mano. Es la herramienta que transforma tu mostrador en una línea de producción de alta eficiencia y le da a tu negocio una imagen impecable.
| Marca | Lacor (España) |
| Modelo | 61136 |
| Uso | Condimentero / Estación de Garnish Profesional |
| Número de Cubas | 6, extraíbles e independientes |
| Capacidad por Cuba | 450 ml |
| Capacidad Total | 2.7 Litros |
| Material | Polipropileno de grado alimentario |
| Dimensiones (An x Pr x Al) | 50 x 16 x 9 cm |
| Garantía | 6 meses |
En Baudin, sabemos que la diferencia está en los detalles. El condimentero Lacor de 6 cubas es para el que se toma esos detalles en serio. Es la herramienta perfecta para la barra de poke bowls, la pizzería con mil gustos o la coctelería de autor. La elegimos porque es práctica, se la banca y te ordena el mostrador de una manera que te cambia la vida en la hora pico. Es la compra de cabeza para el que quiere ofrecer más variedad, pero sin volverse loco en el intento.
Dejá que tu variedad de ingredientes sea tu fortaleza, no tu desorden. Invertí en la estación de trabajo que te da el control total sobre tu "mise en place".
IVA incluido