
IVA incluido
El cierre de caja diario en supermercado o estación de servicio uruguayos toma entre 30 y 45 minutos cuando se cuenta a mano y siempre hay margen de error humano. La 3nStar BC-1005 cuenta hasta 1.000 billetes por minuto con doble sistema de detección de falsificaciones (ultravioleta + magnético) y reduce el cierre a menos de 5 minutos.
Compatible con billetes de papel y polímero — incluyendo los billetes uruguayos de polímero ($20, $50, $100, $200) y de papel ($500, $1.000, $2.000).
| Detección | Billetes falsos por sistema ultravioleta (UV) y magnético |
| Tipo de billete | Papel y polímero |
| Velocidad | Hasta 1000 billetes por minuto |
| Capacidad de toma | 300 billetes |
| Capacidad de apilamiento | 200 piezas |
| Displays | 3 (2 integrados + 1 externo) |
| Funciones | Conteo, dosificación, suma, autotest |
| Peso | 6 kg |
| Color | Blanco |
| Medidas | 32 x 27 x 20 cm |
| Tensión | 220 V |
| Garantía | 1 año oficial Microtech UY |
Indispensable en supermercado, estación de servicio, casa de cambio, casino, mayorista y todo comercio con flujo de efectivo superior a UYU 100.000 diarios. El ROI llega en 2-3 meses por el ahorro de tiempo en cierre y por la prevención de billetes falsos. Ver más en contadoras de billetes profesionales.
Cierre de caja 6x más rápido + detección de falsos. ROI en 60-90 días. Microtech Uruguay garantía oficial 1 año.
Este producto aún no tiene valoraciones.

3nStar

3nStar

3nStar

3nStar