Saltar al contenido
Baudin
Baudin Equipamientos
Moneda: dólares. Tocar para cambiar a pesos uruguayos.

Envasadora al vacio | Lavezzini UNICA CON GAS

LavezziniVer todo Lavezzini
Dimensiones
(An x Prof x Al) 41 x 45 x 22 cm.
Tensión
230 V/50-60 Hz.
Bomba de vacío
20 m3.
USD 3.760
IVA incluido
Agotado
GarantíaSegún la ficha de cada producto
Compra protegidaDefensa del consumidor
Devolución 14 díasSi no lo usaste
Pagá al recibirCon POS, en zona de envío gratis
Envasadora al vacío Lavezzini UNICA
Envasadora al vacio · Lavezzini UNICA CON GAS
USD 3.760
6 cuotas de USD 627
Consultar

Sobre este producto

Envasadora al vacio de mesa | Lavezzini UNICA CON GAS

Logo Lavezzini

La envasadora al vacío de mesa UNICA CON GAS C/ ATMÓSFERA CONTROLADA (GAS), es muy sencilla para utilizarse gracias a su intuitivo panel digital, este equipo es recomendado para realizar vacío con gas alimenticios para conservar mejor los alimentos como por ejemplo el queso rallado que queda inflado.

El sistema de vacío es muy fácil contando con la apertura automática de tapa al finalizar, pueden trabajar con bolsas de diferentes tipos, y el vacío se hace dentro de la cámara, como en toda envasadora de campana de mesa. Esta Envasadora al vacío es toda en acero inoxidable, con depósito embutidos con ángulos redondeados, barras selladoras completamente extraíbles de serie, estas máquinas están pensadas para la pequeña–media empresa.

Esta es la gama de entrada en el mundo profesional de las envasadoras de campana, pensada para varios sectores.

Características

  • Marca Lavezzini .
  • Modelo UNICA CON GAS.
  • Bomba de vacío 20 m3.
  • Barra selladora 40 cm.
  • Material acero inoxidable.
  • Peso 50 kg.
  • Potencia 1.15 kw.
  • Tensión 230 V/50-60 Hz.
  • Camara de vacío (An x Prof x Al) 40 x 40 x 20 cm. 
  • Dimensiones (An x Prof x Al) 51 x 56 x 45 cm
  • Garantía 1 año.

Qué bolsas usa esta envasadora

La Lavezzini UNICA con gas tiene una barra de sellado de 40 cm y una cámara donde entran bolsas de hasta 39 cm de largo. La regla es simple: la boca de la bolsa tiene que ser más angosta que la barra, porque la barra sella de un lado al otro y un tramo sin sellar pierde el vacío. Con esta máquina usás bolsas lisas de hasta 39 cm de boca.

De nuestras bolsas para envasado al vacío, entran: 14 × 22 cm, 17 × 27 cm, 20 × 25 cm, 20 × 30 cm, 25 × 35 cm, 30 × 35 cm.