095 244 593

Agotado

Freidor 23 lts eléctrico | Venancio SFAO5EXP

Venancio
  • Marca Venancio.
  • Modelo SFAO5EXP.
  • Origen Brasil.
  • Capacidad 23 litros.
  • 18 litros de aceite + 5 litros de agua.
  • 1 Cuba con 2 canastos.
  • Potencia 5 kw.
  • Llave Térmica 25A.
  • Termostato para control de temperatura.
  • Rango de Temperatura 0 a 200 ºC con piloto de corte automático.
  • Material acero inoxidable.
  • Medida Canasto 12 x 26 cm x 9 cm.
  • Capacidad Canasto 0,4 kg de papa fritas en bastones.
  • Volumen  37,5 x 45,5 x 85 cm.
  • Garantía 6 meses.
USD 410

Sin existencias

Opciones de pago Opciones de pago

Tu opción de pago preferida está segura en Baudin. Todas las transacciones están cifradas a los más altos estándares internacionales. Puedes abonar en redes de cobranza, débito bancario y crédito o débito.

METODOS DE PAGO EN BAUDIN EQUIPAMIENTOS

Conoce como nuestro programa de protección de compras garantiza tu satisfacción y tranquilidad en todas las compras. Siempre que haya algo a resolver, te permitimos elegir tu solución preferida, asesorándote y explicando los detalles en todo momento.

Las entregas en Montevideo y su área metropolitana son efectuadas por Baudin. Siempre nos aseguramos que sus equipos viajen con total seguridad. Pero si algún error o percance llegase a ocurrir, le informaremos tan pronto sea posible y recoordinaremos la entrega de su equipo en condiciones.​

El viaje por cualquier agencia de terceros no cuenta con garantía por parte de Baudin. Algunas agencias ofrecen "viaje con garantía" si declaramos el valor de la mercadería en factura, siempre es aconsejable si su pedido incluye vidrios o gases refrigerantes, aunque esta opción no está disponbile para todo el territorio uruguayo.

Los viajes de mercaderia por encomienda siempre incluyen un número de rastreo el cual puedes seguir en todo momento dentro del sitio de Baudin.

Encomiendas que trabajamos en Baudin equipamientos

*Trabajamos con todas las agencias de encomiendas en plaza, incluso si su logotipo no aparece en el resumen anterior.

*El sistema de rastreo de envío solo está disponible para DAC, LA Nave Cargo Postal y UES.

Baudin es el representante, distribuidor y vendedor líder del sector gastronómico. Todo el equipamiento cuenta con garantía y somos el servicio técnico oficial de las marcas que ofrecemos. También trabajamos con servicios de terceros para agilizar largas esperas.

Descripción

Fritador eléctrico 23 litros aceite/agua de pie | SFAO5EXP

Logo Venancio


Descripción Freidora eléctrica 23 litros

Este Fritador eléctrico 23 litros Venancio es un equipo ampliamente usado en el rubro gastronómico local para freír de manera practica y eficiente grandes volúmenes de todo tipo de fritos.
El mismo viene provisto de una gran cuba de 23 lts de capacidad la cual se utiliza con 5 litros de agua en donde se recomienda de manera opcional (dependiendo del alimento a freír) disolver 500 g de sal gruesa antes de agregar los 18 litros de aceite, este proceso de disolver la sal se puede acelerar precalentando el agua a 40 o 50 ºC antes de agregar el aceite así asegurara resultados óptimos con este fritador eléctrico Venancio.
Gracias a su composición en Acero Inoxidable en toda su estructura hace que el freidor eléctrico 23 lts de pie sea fácil su limpieza y de gran durabilidad, cuenta también con 2 canastos con una capacidad de 2 litros que equivalen a unos 0,4 kg de papas fritas en bastones.
En la parte posterior cuenta con una canilla para el desagote del agua y aceite con una válvula de control de flujo para hacer del vaciado del equipo una tarea sencilla y practica, recuerde siempre esperar a que el aceite este a temperatura ambiente para hacer el desagote del mismo para cambiar el aceite.

Detalles Técnicos:

  • Marca Venancio.
  • Modelo SFAO5EXP.
  • Origen Brasil.
  • Capacidad 23 litros.
  • 18 litros de aceite + 5 litros de agua.
  • 1 Cuba con 2 canastos.
  • Potencia 5 kw.
  • Llave Térmica 25A.
  • Termostato para control de temperatura.
  • Rango de Temperatura 0 a 200 ºC con piloto de corte automático.
  • Material acero inoxidable.
  • Medida Canasto (An x Prof x Al) 12 x 26 cm x 9 cm.
  • Capacidad Canasto 0,4 kg de papa fritas en bastones.
  • Volumen del canasto 2 litros.
  • Medidas Externas (An x Prof x Al) 37,5 x 45,5 x 85 cm.
  • Garantía 6 meses.
  • Descargar Manual Fritador Eléctrico 

Ver mas Freidores Eléctricos

Información adicional

Peso 9,7 kg
Dimensiones 37,5 × 45,5 × 96,5 cm
Origen

Brasil

Material

Acero inoxidable

Capacidad

23 l

Potencia

5 kw

Color

Garantía

6 meses

Tipo

Eléctrica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Freidor 23 lts eléctrico | Venancio SFAO5EXP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner Login Baudin
Logo Baudin re Brand Bold

Ingresa tus datos

Accede o crea tu cuenta para poder disfrutar de los mejores beneficios como cliente.

Al registrarte, aceptas nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.