Vitrina 2,5 m Refrigerada Carnicera Vidrio Curvo | Lundar GTG-250

Lundar

  • Marca: Lundar
  • Modelo: GTGA-250
  • Estantes: 1 de vidrio recto aéreo
  • Refrigeración: Frío Forzado
  • Control: Digital con indicador de temperatura
  • Rango de Temperatura: +2°C a +10°C
  • Potencia: 1,2 kW
  • Voltaje: 220 V
  • Dimensiones (An x Pr x Al): 2,50 x 1,08 x 1,23 cm
  • Garantía: 6 meses

USD 4600

Tu opción de pago preferida está segura en Baudin. Todas las transacciones están cifradas a los más altos estándares internacionales. Puedes abonar en redes de cobranza, débito bancario y crédito o débito.

METODOS DE PAGO EN BAUDIN EQUIPAMIENTOS

Conoce como nuestro programa de protección de compras garantiza tu satisfacción y tranquilidad en todas las compras. Siempre que haya algo a resolver, te permitimos elegir tu solución preferida, asesorándote y explicando los detalles en todo momento.

Las entregas en Montevideo y su área metropolitana son efectuadas por Baudin. Siempre nos aseguramos que sus equipos viajen con total seguridad. Pero si algún error o percance llegase a ocurrir, le informaremos tan pronto sea posible y recoordinaremos la entrega de su equipo en condiciones.​

El viaje por cualquier agencia de terceros no cuenta con garantía por parte de Baudin. Algunas agencias ofrecen "viaje con garantía" si declaramos el valor de la mercadería en factura, siempre es aconsejable si su pedido incluye vidrios o gases refrigerantes, aunque esta opción no está disponbile para todo el territorio uruguayo.

Los viajes de mercaderia por encomienda siempre incluyen un número de rastreo el cual puedes seguir en todo momento dentro del sitio de Baudin.

Encomiendas que trabajamos en Baudin equipamientos

*Trabajamos con todas las agencias de encomiendas en plaza, incluso si su logotipo no aparece en el resumen anterior.

*El sistema de rastreo de envío solo está disponible para DAC, LA Nave Cargo Postal y UES.

Baudin es el representante, distribuidor y vendedor líder del sector gastronómico. Todo el equipamiento cuenta con garantía y somos el servicio técnico oficial de las marcas que ofrecemos. También trabajamos con servicios de terceros para agilizar largas esperas.

Descripción

 Vitrina 2,5 m Refrigerada Carnicera Vidrio Curvo Lundar GTG-250

Logo Lundar

La vitrina refrigerada Lundar GTG-250 es la opción ideal para mantener tus productos frescos, bien organizados y perfectamente exhibidos. Su vidrio curvo rebatible y su diseño elegante permiten una visibilidad completa de los productos, facilitando su acceso y mejorando la presentación. Esta vitrina está pensada para negocios que requieren una alta capacidad de almacenamiento, como carnicerías, supermercados y tiendas de alimentos frescos.

Características Principales de la Vitrina Lundar GTG-250

  • Vidrio Curvo Rebatible: El vidrio curvo rebatible permite una fácil visualización y acceso a los productos. Además, mejora la estética de la vitrina, haciendo que los productos se vean más atractivos.
  • Estante Aéreo: Cuenta con un estante aéreo que optimiza el espacio interior de la vitrina, permitiendo una mejor organización de los productos y un acceso más rápido.
  • Aire Forzado: El sistema de aire forzado asegura que el frío se distribuya de manera uniforme en toda la vitrina, manteniendo la temperatura constante y eficiente para la conservación de carnes y otros productos perecederos.
  • Control Digital de Temperatura: Su control digital permite ajustar la temperatura de forma precisa dentro del rango de 2°C a 10°C, lo que garantiza condiciones ideales de conservación para tus productos.
  • Iluminación LED Interna: La iluminación LED interior destaca los productos, mejorando su visibilidad y atrayendo a los clientes de manera efectiva.
  • Ruedas para Movilidad: Equipada con ruedas, esta vitrina es fácil de mover y reubicar según las necesidades del espacio de tu negocio.
  • Bodega con 2 Puertas: La bodega con 2 puertas ofrece un espacio adicional para almacenar productos y mantener el área de exhibición ordenada.

Medidas y Garantía

  • Dimensiones: Con 2,50 x 1,08 x 1,23 metros, esta vitrina es ideal para negocios que requieren una capacidad de almacenamiento considerable, sin comprometer la estética ni la funcionalidad.
  • Garantía: La vitrina cuenta con una garantía que brinda confianza y respaldo en su funcionamiento.

Ventajas de la Vitrina Refrigerada Lundar GTG-250

La vitrina refrigerada Lundar GTG-250 es la solución perfecta para mantener tus productos frescos y bien organizados. Su vidrio curvo rebatible, su eficiente sistema de aire forzado y el control digital de temperatura aseguran que tus productos se mantengan a la temperatura ideal. Además, su diseño elegante y funcional la convierte en una pieza esencial para negocios que buscan maximizar la presentación de sus productos.

VEA AQUI MAS VITRINAS REFRIGERADAS COMERCIALES

Información adicional
Dimensiones 250 × 108 × 123 cm
Color

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitrina 2,5 m Refrigerada Carnicera Vidrio Curvo | Lundar GTG-250”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vitrina 2,5 m Refrigerada Carnicera Vidrio Curvo | Lundar GTG-250