095 244 593

USDUYU

Fabricadora de Hielo 50 kg / dia | Ventus VMH-50C

  • Marca Ventus
  • Modelo VMH-50C
  • Producción 24h 50 Kg
  • Capacidad Depósito 20 Kg
  • Tipo de Hielo Cubo tipo campana (20g) Cristalino
  • Sistema Spray (Inyección)
  • Compresor Secop / Danfoss (Alta eficiencia)
  • Estructura Acero Inoxidable
  • Dimensiones 50,7 x 58,5 x 89,5 cm
  • Garantía 6 meses

$  61.296

Paga hasta en 12 cuotas de $  5.108

EN STOCK
Opciones de pago Opciones de pago
METODOS DE PAGO EN BAUDIN EQUIPAMIENTOS

Tu opción de pago preferida está segura en Baudin. Puedes abonar en redes de cobranza, débito bancario y crédito o débito.

Conoce como nuestro programa de protección de compras, garantiza tu satisfacción y tranquilidad. Siempre que haya algo a resolver, te permitimos elegir tu solución preferida, asesorándote y explicando los detalles en todo momento.

Recibí tu equipo listo para trabajar. Olvídate de manuales complejos, herramientas especiales y horas de ensamblaje. Nuestro equipo técnico certificado se encarga de todo.

✅ El servicio incluye:

  • Desembalaje y revisión: Chequeo de integridad de todas las piezas.
  • Ensamblaje profesional: Armado estructural completo (patas, estantes, quemadores, accesorios).
  • Puesta a punto: Regulación de puertas, nivelación básica y verificación de mecanismos.
  • Listo para usar: El equipo queda armado al punto de "enchufar y usar" (Plug & Play).

⚠️ Información importante sobre envíos:

El Armado en Depósito está disponible para todo el país. Sin embargo, ten en cuenta:

  • Zona Metropolitana (Envío Baudin): Recomendado. El equipo viaja seguro en nuestros camiones y llega armado a tu puerta.
  • Interior (Agencias / Encomiendas): Si eliges envío por agencia externa, el equipo viaja armado bajo riesgo del cliente. Las agencias suelen manipular bruscamente la carga y un equipo armado es más vulnerable a golpes que uno en caja. Para el interior, recomendamos el envío desarmado o consultar por armado en domicilio.
Nota: El servicio no incluye instalación sanitaria, de gas o eléctrica en el local (ej: picar pared, conexiones a la red de gas, sanitaria, etc.). Esos trabajos requieren cotización de instalación aparte.

Las entregas en Montevideo y su área metropolitana son efectuadas por Baudin. Siempre nos aseguramos que sus equipos viajen con total seguridad. Pero si algún error o percance llegase a ocurrir, le informaremos tan pronto sea posible y recoordinaremos la entrega de su equipo en condiciones.​

El viaje por cualquier agencia de terceros no cuenta con garantía por parte de Baudin. Algunas agencias ofrecen "viaje con garantía" si declaramos el valor de la mercadería en factura, siempre es aconsejable si su pedido incluye vidrios o gases refrigerantes, aunque esta opción no está disponbile para todo el territorio uruguayo.

Los viajes de mercaderia por encomienda siempre incluyen un número de rastreo el cual puedes seguir en todo momento dentro del sitio de Baudin.

Encomiendas que trabajamos en Baudin equipamientos

*Trabajamos con todas las agencias de encomiendas en plaza, incluso si su logotipo no aparece en el resumen anterior.

*El sistema de rastreo de envío solo está disponible para DAC, LA Nave Cargo Postal y UES.

Baudin es el representante, distribuidor y vendedor líder del sector gastronómico. Todo el equipamiento cuenta con garantía y somos el servicio técnico oficial de las marcas que ofrecemos. También trabajamos con servicios de terceros para agilizar largas esperas.

Descripción

Hielo Cristalino y Sólido: La Diferencia entre un Trago Bueno y uno Perfecto.

En la gastronomía, el hielo es un ingrediente más. Un hielo blanco, quebradizo o con sabor a «heladera» arruina la experiencia del cliente y diluye las bebidas demasiado rápido. Para bares, cafeterías y restaurantes que cuidan la calidad, contar con una producción propia de hielo premium no es un lujo, es una necesidad operativa.

La Fabricadora de Hielos 50 kg Ventus VMH-50C eleva el estándar de tu servicio. Gracias a su tecnología de formación por spray y su motor de primera línea, produce 50 kg de hielo cristalino tipo campana cada 24 horas. Es la máquina robusta y confiable que garantiza que nunca tengas que salir corriendo a comprar bolsas de hielo en medio de un servicio.

Beneficios que Potencian tu Barra y tu Cocina

  • Sistema de Spray para Hielo Cristalino: A diferencia de sistemas más simples, esta máquina inyecta agua sobre moldes fríos, congelando capa por capa. Esto elimina el aire atrapado y las impurezas, resultando en un cubo de 20g sólido, transparente y de larga duración, ideal para destilados y coctelería.
  • Corazón Secop (Danfoss) de Alta Eficiencia: El compresor es el componente más crítico. Ventus equipa este modelo con tecnología Secop (antes Danfoss), sinónimo mundial de fiabilidad, bajo ruido y eficiencia energética. Es una máquina construida para trabajar años sin fatiga.
  • Depósito Integrado con Aislación Superior: Con un silo de almacenamiento de 20 kg y aislación de poliuretano de alta densidad, el hielo se mantiene suelto y congelado por más tiempo, listo para servir, reduciendo los ciclos de encendido del motor y ahorrando energía.
  • Construcción Higiénica en Acero Inoxidable: Su cuerpo exterior de acero inoxidable no solo ofrece una estética profesional para tu cocina o barra, sino que garantiza una limpieza fácil y una resistencia total a la corrosión en ambientes húmedos.

YouTube video

Ficha Técnica: Ventus VMH-50C

Marca Ventus
Modelo VMH-50C
Producción Diaria 50 Kg (en condiciones óptimas)
Capacidad de Almacenamiento 20 Kg
Tipo de Hielo Cubo tipo campana (20g)
Compresor Secop / Danfoss
Refrigerante R404a
Potencia 0,49 kW
Voltaje 220 V / 50 Hz
Dimensiones (An x Pr x Al) 50,7 x 58,5 x 89,5 cm
Peso Neto 47 kg
Garantía 6 meses

Análisis de Nuestro Equipo Técnico

La Ventus VMH-50C es una de las mejores opciones en relación calidad-precio del mercado uruguayo para producciones medias. Dentro de nuestra categoría de fabricadoras de hielo, la destacamos por su compresor de marca reconocida. Es ideal para locales que consumen unas 4 a 5 bolsas de hielo diarias y quieren dejar de depender de proveedores externos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Necesito instalar un filtro de agua?
    Absolutamente . El fabricante y nosotros recomendamos encarecidamente el uso de agua blanda o filtrada. El sarro es el enemigo #1 de las máquinas de hielo y puede tapar los inyectores del sistema spray. Un filtro simple protege tu inversión y mejora el sabor del hielo.
  • ¿El hielo sale en bloques o suelto?
    El hielo cae suelto en el depósito. Al ser cubos tipo campana (con un hueco en el medio) y formados por spray, no se pegan entre sí en el depósito, facilitando el servicio rápido con pala.

Independízate del proveedor de hielo y mejora la calidad de tus bebidas. Con la Ventus VMH-50C, la excelencia está servida en cada vaso.

Información adicional

Peso 47 kg
Dimensiones 50,7 × 58,5 × 89,5 cm

Preguntas y respuestas

Haz una pregunta
You must be logged in to ask a question Acceso
No hay preguntas todavía
Banner Login Baudin
Logo Baudin re Brand Bold

Ingresa tus datos

Accede o crea tu cuenta para poder disfrutar de los mejores beneficios como cliente.

CUOTAS EN BAUDIN

visa-nuevo-logo-baudin

Paga hasta en 10 cuotas de $  6.130

Mastercard-logo

Paga hasta en 6 cuotas de $  10.216

oca

Paga hasta en 12 cuotas de $  5.108

amex

Paga hasta en 12 cuotas de $  5.108

diners-club-international

Paga hasta en 6 cuotas de $  10.216

lider

Paga hasta en 6 cuotas de $  10.216