Agotado

Máquina de Helado Soft 3 Sabores | Kuma OP125C

  • Marca Kuma.
  • Modelo OP125C.
  • Sabores 3 ( 2 gustos y combinado).
  • Producción 25 lts/h.
  • Refrigeración aire forzado.
  • Compresor y válvula Danfoss.
  • Regulación de Temperatura Digital.
  • Auto limpieza.
  • Sistema de contador de helados.
  • Alarma de bajo nivel de helado.
  • Tolva refrigerada de mezcla 2 x 6.5 lts.
  • Modo Reposo si.
  • Proteccion de seguridad si.
  • Garantia 6 meses.

USD  3.045

Paga hasta en 12 cuotas de USD  254

AGOTADO

Agotado

Opciones de pago Opciones de pago
METODOS DE PAGO EN BAUDIN EQUIPAMIENTOS

Tu opción de pago preferida está segura en Baudin. Puedes abonar en redes de cobranza, débito bancario y crédito o débito.

Conoce como nuestro programa de protección de compras, garantiza tu satisfacción y tranquilidad. Siempre que haya algo a resolver, te permitimos elegir tu solución preferida, asesorándote y explicando los detalles en todo momento.

Recibí tu equipo listo para trabajar. Olvídate de manuales complejos, herramientas especiales y horas de ensamblaje. Nuestro equipo técnico certificado se encarga de todo.

✅ El servicio incluye:

  • Desembalaje y revisión: Chequeo de integridad de todas las piezas.
  • Ensamblaje profesional: Armado estructural completo (patas, estantes, quemadores, accesorios).
  • Puesta a punto: Regulación de puertas, nivelación básica y verificación de mecanismos.
  • Listo para usar: El equipo queda armado al punto de "enchufar y usar" (Plug & Play).

⚠️ Información importante sobre envíos:

El Armado en Depósito está disponible para todo el país. Sin embargo, ten en cuenta:

  • Zona Metropolitana (Envío Baudin): Recomendado. El equipo viaja seguro en nuestros camiones y llega armado a tu puerta.
  • Interior (Agencias / Encomiendas): Si eliges envío por agencia externa, el equipo viaja armado bajo riesgo del cliente. Las agencias suelen manipular bruscamente la carga y un equipo armado es más vulnerable a golpes que uno en caja. Para el interior, recomendamos el envío desarmado o consultar por armado en domicilio.
Nota: El servicio no incluye instalación sanitaria, de gas o eléctrica en el local (ej: picar pared, conexiones a la red de gas, sanitaria, etc.). Esos trabajos requieren cotización de instalación aparte.

Las entregas en Montevideo y su área metropolitana son efectuadas por Baudin. Siempre nos aseguramos que sus equipos viajen con total seguridad. Pero si algún error o percance llegase a ocurrir, le informaremos tan pronto sea posible y recoordinaremos la entrega de su equipo en condiciones.​

El viaje por cualquier agencia de terceros no cuenta con garantía por parte de Baudin. Algunas agencias ofrecen "viaje con garantía" si declaramos el valor de la mercadería en factura, siempre es aconsejable si su pedido incluye vidrios o gases refrigerantes, aunque esta opción no está disponbile para todo el territorio uruguayo.

Los viajes de mercaderia por encomienda siempre incluyen un número de rastreo el cual puedes seguir en todo momento dentro del sitio de Baudin.

Encomiendas que trabajamos en Baudin equipamientos

*Trabajamos con todas las agencias de encomiendas en plaza, incluso si su logotipo no aparece en el resumen anterior.

*El sistema de rastreo de envío solo está disponible para DAC, LA Nave Cargo Postal y UES.

Baudin es el representante, distribuidor y vendedor líder del sector gastronómico. Todo el equipamiento cuenta con garantía y somos el servicio técnico oficial de las marcas que ofrecemos. También trabajamos con servicios de terceros para agilizar largas esperas.

Descripción

Máquina de Helado Soft 2 Sabores & Combinado | Kuma OP125C

Cuba Gastronómica Acero Inoxidable

YouTube video

Descripción de la Máquina de Helado Soft Kuma

Con la Máquina de Helado Soft de Pie Kuma emprenda su propio negocio en un rubro de alta rentabilidad y márgenes de hasta un 500% de Ganancia!

Ofrece hasta 2 sabores diferentes por separado o el famoso helado combinado ideal para lugar de alto transito de clientes donde el helado sea una opcion irresitible para tus clientes.

Un dato tecnico importante de esta excelente maquina de helado soft es que sus tolvas son refrigeradas le permitirán conservar el helado en condiciones optimas ademas que es un requerimiento indispensable para obtener la aprobación de Bromatología.

Con una gran producción hasta 25 Litros por hora de helado podras , cuenta con contador de helados y sistema de auto limpieza entre otras funciones!

Características:

  • Marca Kuma.
  • Modelo OP125C.
  • Picos 3 ( 2 gustos y combinado).
  • Producción 25 lts/h.
  • Refrigeración aire forzado.
  • Compresor y válvula Danfoss.
  • Regulación de Temperatura Digital.
  • Auto limpieza.
  • Sistema de contador de helados.
  • Alarma de bajo nivel de helado.
  • Tolva refrigerada de mezcla 2 x 6.5 lts.
  • Cilindro 2 x 1.65 litros.
  • Voltaje 220/50Hz.
  • Potencia de entrada 2000 Watt.
  • Poder del motor 1100 Watt.
  • Peso 126 kg.
  • Consumo 0,11 Kw/h/kg
  • Dimensiones 48,4 x 58,2 x 132 cm.
  • Garantia 6 meses.
  • Descargar aqui manual de la maquina de helado OP125C

VFEA AQUI MÁS MÁQUINAS DE HELADO SOFT

Información adicional

Peso 160 kg
Dimensiones 48,4 × 58,2 × 132 cm
Color

Voltaje

230 v | Monofásico | 50 hz

Potencia

2000 w

Garantía

6 meses

Preguntas y respuestas

Haz una pregunta
You must be logged in to ask a question Acceso
No hay preguntas todavía
Banner Login Baudin
Logo Baudin re Brand Bold

Ingresa tus datos

Accede o crea tu cuenta para poder disfrutar de los mejores beneficios como cliente.

CUOTAS EN BAUDIN

visa-nuevo-logo-baudin

Paga hasta en 10 cuotas de USD  305

Mastercard-logo

Paga hasta en 6 cuotas de USD  508

oca

Paga hasta en 12 cuotas de USD  254

amex

Paga hasta en 12 cuotas de USD  254

diners-club-international

Paga hasta en 6 cuotas de USD  508

lider

Paga hasta en 6 cuotas de USD  508